F A Q

Estas son las preguntas más frecuentes que nos hacen los visitantes a Guadalajara:

¿Cuanto dura en tour?
Esta bonita experiencia por la Ruta del Tequila dura 8 horas aproximadamente.

¿Puedo llegar al Pueblo de Tequila y abodar el Tour?
Esta experiencia por la Ruta del Tequila se va desarrollando poco a poco visitando los hermosos paisajes agaveros, visitando los ranchos, haciendas tequileras, no estan dentro de la población. El llegar a Tequila Jalisco Pueblo Mágico es la culminación del recorrido turístico.

¿De donde sale el Tour?
Disponemos de 12 vehículos para recogerle por los hoteles / domicilios en Guadalalara. Los Tours empieza en diferente lugar dependiendo del tour elegido.

¿Qué pasa si el tour es cancelado?
La única razón para cancelar el tour de ciudad es debido a razones de seguridad u otras causas de fuerza mayor. En cuyo caso será rembolsado al 100 %

¿Pueden recogerme en un domicilio particular?
Si, al hacer su reservación puede ingresar el domicilio y su teléfono para localizarle mas facilmente. Se recoge sin costo adicional dentro del periférico de Guadalajara. A su regreso se le lleva al hotel más cercano en el Centro, Plaza del Sol, Expo o Minerva.

¿Es necesario pagar para reservar?
Si, hacemos lo posible por facilitarle nuestro proceso de reservación. Si prefiere realizar deposito bancario, solicite en número de cuenta a depositar. NO GARANTIZAMOS LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO SI NO HAY PAGO ALGUNO DE POR MEDIO.