Tours Guadalajara Jalisco

Aside

Tours en Guadalajara Jalisco

 

Guadalajara Jalisco Mexico tours

Tours Guadalajara Jalisco Mexico

Recorrido turístico por la ciudad de Guadalajara Jalisco se inicia conociendo los Tapatíos.  Conoce sus atractivos acompañado de un guía de turismo profesional, experto en Guadalajara.   Conoce poco a poco las entrañas de la ciudad, sus leyendas, tradiciones, cultura y su gastronomía.  Durante este recorrido Turístico podras ver de cerca los patrimonios turísticos e históricos que se encuentran dentro de la Ciudad de Guadalajara Jalisco y su área metropolitana. Conoceremos el Centro Histórico y otros lugares en las que podrá disfrutar la belleza de nuestra ciudad siendo apoyado por su guía que le transmitirá la historia de lugares interesantes, monumentos o edificios coloniales arquitectonicos.

La mejor forma de conocer los de la ciudad de Guadalajara y sus alrededores, es mediante nuestro tours o excursiones, los cuales son los más prestigiados de Jalisco por estar organizados por profesionales que nacieron, viven, y su profesión es dar tours, en Guadalajara Jalisco.

Entre las mejores cualidades de esta ciudad, se destacan fundamentalmente los edificios históricos y culturales.

Otro gran atributo de la ciudad, son los excelentes sitios para disfrutar del ecoturismo al aire libre, por lo que podrá encontrar increíbles parques, como el famoso Parque Agua Azul, La Barranca de Oblatos, El bosque Primavera, y otros innumerables lugares, las excursiones de ecoturismo, son algunas de las más solicitadas de toda la región.

También, encontrará paseos para quienes aman la ciudad, como los reconocidos City tours, el cual lo llevará por las tradicionales y por supuesto los tours nocturnos, ideales para los jóvenes, ya que recorrerán los mejores bares, antros y discos de toda la ciudad, así no se perderán de nada, además todas las empresas de tours cuentan con muy buenos vehículos con aire acondicionado, para garantizarle toda la comodidad posible durante su recorrido.

City tours por la ciudad de Guadalajara Jalisco

*City Tours
Los City tours son los tradicionales tours por la ciudad de Guadalajara, son un tipo de excursión que nadie se puede perder cuando visite esta hermosa ciudad de Jalisco. Se basa en recorrer los principales lugares del centro de la ciudad, los más famosos a nivel mundial, desde la Fuente de Minerva, la cual es una escultura a la diosa de la guerra, después se continua por la parte moderna de la ciudad para rematar con el Centro histórico de Guadalajara – la Plaza Tapatía, una visita obligada de la ciudad, luego se conocerá la Rotonda de los personajes Ilustres, homenaje a los héroes de Jalisco, también se visitará el Templo Expiatorio, único por su estilo neogótico, y por supuesto el Palacio de Gobierno, pletórico de murales de J.C. Orozco, después se conocerás el famoso Teatro Degollado, con su estilo neoclásico, y es la sede los eventos musicales y teatrales mas importantes como el Ballet Folclórico de la UDG, y por ultimo La Catedral Metropolitana de Guadalajara, de estilo neoclásico – eclectico.

Nuestros tours en Guadalajara Jalisco es de aproximadamente de 6 horas.

En fin, hay mucho que conocer en Guadalajara y sus alrededores, aprovecha tu tiempo disfrutando de nuestras atenciones y atrativos.

Tour de Guadalajara $390 pesos por persona ($32 USD)


Fecha para tu tour en Guadalajara?


Hospedaje económico en Guadalajara

Si viajas a la Ciudad de Guadalajara pero en un presupuesto bajo, esta perla tapatía tiene muchos lugares limpio y cómodos para hospedarse y así tener un lugar donde dormir.   En esta ciudad han crecido todos los hoteles de cadenas internacionales pero también los lugares económicos se han profesionalizado.  Dentro de la oferta de hostales en Guadalajara les puedo comentar sobre este:

 

 

Hospedaje económico en Guadalajara

El rey del mariachi dice el primer adiós

El rey del mariachi dice el primer adiós

Por los corazones que hace vibrar. Por las emociones que despierta. Por el consuelo que ofrece. Por todos ellos salió a cantar anoche Vicente Fernández Gómez. El ídolo eterno. El hijo pródigo de Huentitán. El rey del mariachi.

***
Para más información entra en http://www.informador.com.mx

Sé parte de la comunidad en redes sociales:

*Facebook http://www.facebook.com/ElInformador
*Twitter https://twitter.com/informador
*Google+ http://gplus.to/informador

Expedición 125 Samsung Smart NX de Jalisco al Natural

Expedición 125 Samsung Smart NX de Jalisco al Natural

Una pequeña crónica de la Expedición 125, que visitó todos los municipios de Jalisco en 32 dias del 14 de Enero al 16 de Febrero de 2013.
Recorrió los 5 Pueblos mágicos y todas las rutas turisticas de Jalisco :
Tapalpa, Mazamitla, San Sebastian del Oeste, Tequila y Lagos de Moreno.

Ruta Wixarika (Norte del Estado )
Ruta Paisaje Agavero (Región Tequila )
Ruta del Peregrino (región Talpa )
Ruta Rufiana (Región Sayula )
Ruta Costalegre ( Costa de Jalisco )
Ruta Sierra de Amula
Ruta Sierra del Tigre
Ruta Ribera de Chapala
Ruta de los Cristeros

Hugo Ayvar Sanchez Pintor Mexicano en Guadalajara

Aside

Hugo Ayvar Sanchez Pintor Mexicano en Guadalajara

Hugo Ayvar Sánchez deja un gran legado en esta ciudad de Guadalajara y en todo México.  Sus obras de Frescos en gran formato pueden ser visitadas en Guadalajara.

Pintor nacido en 1961. Inició de forma autodidacta con actividades artísticas y culturales en 1977, en Zihuatanejo, Guerrero. En 1984 fundó con otros artistas el grupo Playa del Arte, con el cual participó en numerosas exposiciones en Ixtapa y en toda la Costa Grande de Guerrero. Su obra pictórica, de fuerte tendencia figurativa, se manifiesta tanto en caballete como en murales. Algunos de estos murales pintados en conocido restaurante visitado durante los recorrido turísticos en Guadalajara; también se pueden encontrar en El Revoltijo, en Morelia, y Margarita Villa, en Cabo San Lucas.
Otras obras importantes fueron en el año 2001 el gobierno municipal de Zihuatanejo le otorgó un reconocimiento por su trayectoria cultural pintando un mural en el vestíbulo de este palacio municipal.

Falleció en esta ciudad de Guadalajara Jalisco México a sus 50 años de un problema pulmonar.

 

SFDK – Welcome To Guadalajara

SFDK – Welcome To Guadalajara (Oficial 2012) Zatu Little Legendario

(OFICIAL) SFDK visitó Guadalajara junto con Legendario (Dogma Crew) y en una tarde se creó el tema “Welcome to Guadalajara” en los estudios IR junto con Little. Base producida por Maxo y el Maestro Alex, grabado y mezclado por Jorge Gascón. One Ice estuvo presente documentando en el estudio y en su presentación junto con Psycho Realm.